Seguidores

12 marzo 2012

Friend and known are not the same.

Si me preguntais qué he estado haciendo, os diría que malgastar mi única y perdida vida. ¿¿¿1 SEMANA SIN SALIR A LA CALLE ES NORMAL?? Putocolegioquenovaleunamierda.
Pero ahora que estoy aquí ya puedo volver a daros la murga muajajaja.

Mi propósito de hoy es contaros una de las mayores desgracias que posiblemente pueda existir. Darse cuenta de que tu mejor amiga no es nada más que una compañera de clase.
love?
Aunque no lo digo por mí, suficientes problemas tengo, pero mi mejor amiga es y siempre lo será. Lo digo por otra gente.
No debería importarme, ¡que me importarán a mí sus vidas!. Pero sorprende ver sus caras. Esas que siempre tienen 5kg de maquillaje. Esas lágrimas negras que caen por el rímel de sus ojos. Esa extraña sensación de darse cuenta de que no puedes confiar en las personas de antes... Se mezcla una serie de sentimientos: enfado, tristeza, desesperación, desconfianza... Todo eso se puede ver reflejado en su mirada.

Esa historia comienza en una clase normal y corriente de naturales. Es la última hora, todo el mundo está revolucionado. Y la chica está sentada cerca de la mesa de su supuesta amiga. Esa amiga (llamesmosla X) está igual de aburrida que todos los demás pero comienza a ponerse maquillaje por toda la cara cuando el profesor no la ve. Me pregunta que cómo está (mi mesa está detrás de la suya) y yo le digo que perfecta, aunque me parece un mono de feria con pintura restregada por las mejillas.
Likes | TumblrSigue aburrida y saca su móvil de su escondite para ponerlo en el estuche y chatear con algo llamado tuenti. Finalmente cuando parece ver que no hay nadie interesante con quien hablar, se le ocurre la brillante idea de gastarle una broma a su ''mejor amiga del mundo mundial''.
Le pide el móvil a ella y se lo da. X se pone a trastearlo y a continuación se lo devuelve. Dos minutos despues suena un teléfono en clase, y no el del profesor. Él, furioso va hacia el sonido, que al rato deja de sonar y lo recoge. Exacto, el móvil era de la chica y la razón de que sonara era que X le había quitado el silencio y la había llamado solamente para divertirse un rato.

El profesor va a buscar al director, la castigan para venir 2 semanas por la tarde pero X no dice que ha sido ella ni nada parecido. Después de eso llegan las lágrimas de la chica y la pelea con su mejor amiga.

En mi clase, he aprendido a no acercarme demasiado a todas las que son así. Las conozco desde preescolar y fuimos juntas a la guardería. No vale la pena su amistad.

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario