Seguidores

13 marzo 2012

I need to change my life to live.



La empollona, la buena, la lista, la que no se va de botellón, la que me deja todos los días los deberes para copiármelos. Si, soy todo eso y mucho mas.  
Joder, ¿por qué no puedo ser yo? Bueno, en realidad si que lo sé. Empecé a ser así de pequeña y ahora no lo puedo cambiar. ¿Y por qué no? Pues porque no me atrevo, no sé la razón. Suena extraño, no me atrevo a ser yo misma.
Never Give Up Hope.Pero dentro de poco eso va a cambiar. Esos momentos en los que hay que hacer parejas en gimnasia. Esos momentos en el patio cuando te discriminan con sus grupitos y empiezan a criticar a todo lo que se menea. Pero bien que os matais por mí cuando hay que hacer grupos para los trabajos de naturales, si. 
The burden of a secret by *astridle
Cuando para todo el mundo la mejor clase es la que podemos hacer lo que queramos porque no ha venido el profesor, yo estoy sufriendo para que no falten y no tener que quedarme sola. Porque parece que cuanto más lejos de mí estén mejor.

Pero como decía, cambiará. No os pienso decir nada. Al año que viene no tendreis a nadie a quien pedirle los deberes. Me cambio de colegio, dónde solo conoceré a las únicas amigas que de verdad lo son, porque ellas también se cambiarán. Ellas tampoco soportan a mi clase y como mi colegio solo tiene hasta 4ºESO, prefieren irse el próximo año. 
Daisy Ditsy Rucksack at AccessorizeAccessorize Accessorize from accessorize.com | FASHIOLISTA | love your style!

Y allí podré empezar de 0. Ser yo misma, ser como yo quiera. Tener nuevos amigos, que seguro que tendré. Y despedirme de lasputasgilipollaszorras  ellas MUAJAJAJA.

1 comentario:

  1. Hola! te deseo mucha suerte :) A mí me pasa algo parecido, pero yo no voy a poder cambiarme de colegio.
    P.D. Me encanta tu blog! ya te sigo ^^

    ResponderEliminar