Seguidores

05 marzo 2012

Exams, exams everywhere.

Tranquila Alice repite esto. Me llamo Alice. Estoy en blogger, no en clase. Tengo 7 exámenes esta semana. Nivel de estress 90%. Nivel de tranquilidad 10%.
Vuelve a repetirlo en tu mente Alice........................ ............................................. ............. ....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . . . . . . . . . . . . . ...........................................................................................
Facebook ¡¡¡¡Pero que estoy diciendo!!!! ¡¡Se me va la olla cada 5 minutos!! ¡¡Están hasta en la sopa!! IROS Y NO VOLVER, DEJADME EN PAZ. Putos exámenes.  Que no daría yo para acabar con vosotros muajajaja.
En serio, creo que necesito a un psicólogo urgentemente, osea YA.

Bueno, ahora parece que estoy más normal.(si, tengo unos 10 minutos de tranquilidad al dia -.-) Qué os puedo contar además de mi bipolaridad en estos días. Bueno sí, ayer fui a una boda, puedo contar algo sobre eso.
Yo ayer tan feliz con mi vestido de palabra de honor fucsia y con una simple y enana torera plata. Un vestido precioso, en un dia de invierno, lo que es igual a yo congelada.
Y despues, a las 15:00 o así entramos a comer. Como la boda era de la hija unos amigos de mis padres, a mí me sentaron con las únicas 10 personas que conocía.(Ya me encargué yo de que fuese así xd). Mis padres, unos tíos de la novia y su prima pequeña.  No sabeis lo que hablaba la niña, no me podía aburrir con ella, en serio.
Luego la comida. Nunca he comido tanta comida en mi vida.
-Jamón y queso.            -Salmón ahumado.
-Pulpo y sepia.               -Foa de nosequé. (No se lo que era, pero estaba bueno ^^)
-Un plato de cigalas, gambas y quisquillas para cada uno. Y no eran 2 o 3. Que la niña y yo las contamos bien contadas.
-Primer plato de pescado.
-Segundo plato de carne.
-Postre.
Y no pongo los postres porque me empacho de solo decirlos. Solo con el aperitivo ya me atiborré.
Nivel de estress 85%. Nivel de tranquilidad... lo que queda.

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario