Seguidores

26 febrero 2012

Mi vida, un pozo sin fondo en el que no he terminado de caer.

¡Hey people! Se supone que tendría que contaros lo que he hecho este finde, aunque mi repetitiva vida no da para mucho y no quisiera aburriros con cuentos chinos.
La mayor parte del día me lo paso durmiendo ^^ ya que gracias al insoportable colegio me levanto por las mañanas estilo zombi (tendríais que verme la cara xd) y claro el sábado hay que aprovechar.¡¡A dormir se ha dicho!!
 ¿Ya os he dicho que mi móvil es una mierda? Quería subir unas photos pero NO SE PUEDE. No me lo explico, ¡pero si soy yo la que le sube las fotos a mi abuela! :/. Lo que intentaba subir era  la ropa que me he comprado ;). Mi madre no es de comprar mucho pero creo que las rebajas nos afectan a todos. Me compró:
-Un jersey lila.
-Dos sudaderas.
-2 camisetas de manga corta(no todo iba a ser de invierno ¿eh?)
-Un pijama de verano.
Como fuimos a primark la mayoría de las cosas eran baratas. Allí parece que siempre son rebajas ¿a que si? porque las camisetas creo que costaron 3 euros cada una... Y por cierto, ¡¡las 2 me encantan!!

Ains mañana colegio otra vez.... Pero no para mi jeje. Me voy de excursión al polideportivo para hacer no se que cosa de pruebas físicas de flexibilidad y abdominales. Me libro de un día de clase, aunque me tenga que levantar a las 7:00 y todo el rollo ese.

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario