Seguidores

24 febrero 2012

Me againts the world.

               Mierda exámenes, siempre están cuando menos los necesitas (aunque nunca los necesitamos ejem). Podríamos terminar ya con ellos, así todo el mundo feliz, profesores y alumnos, que todos necesitamos un descansillo ^-^
Ainss me desesperoo, sigo leyendome sinsajo, cosa que podría haber hecho hace 3 meses, ¡¡pero no quiero que se acabe!! Es como si fuera un reflejo de mi vida, una perspectiva de una chica de 17 años sobre la vida.
Puede que nosotros estemos en los juegos y que no lo sepamos. Bueno, no hacerme caso, como veis me monto mi propia película sobre LJDH y cada vez que me voy a dormir, me invento una historia nueva xd.

Ahh, se me olvidaba, acabo de hacer un teatro con mi clase, a las 21:00, se supone que cada uno hacía un papel y hoy lo representábamos delante de todos los padres. ¡Nos hemos saltado casi la mitad! Que si se nos olvida una frase, que si la música no iba... Hasta se ha caído una chica cuando tenía que andar hacia atrás.
Vamos, que nos ha salido como el culo xd.

ade-adeu( ^-^)

2 comentarios:

  1. di que si :) examenes fuera :P. Bueno nunca salen las cosas como te esperas no???? lo del teatro ya se arreglara digo yo ;). ummm todo el mundo esta leyendose LJDH y me estan entrando ganas a mi XD creo que me los comprare bss

    ResponderEliminar