Seguidores

28 febrero 2012

Aiii!!!

Bounjour mon amis, y vuelvo otra vez, pero comiendo un kit-kat (ñam, ñam ). ¿Que cómo estoy?(Aunque no lo pregunteis os lo voy a decir muajajaja1 ^^)  Pues...ME DUELE TODO, no me puedo mover.
Tengo unas agujetas...
Фотографии на моей стене | 64 фотографии
Y eso es lo que pasa cuando en lugar de ir al colegio, como todos, tenemos que ir al polideportivo, vamos, que es una especie de pro-venganza de parte de los que se han tenido que quedar (muajajaja2, por lo menos me libro de ir).




Se supone que ayer solo teníamos que hacer dos tonterías de gimnasia, aunque acabamos llenos de barro. A alguien se le ocurrió la brillante idea de tirarnos al césped, que casualmente estaba empapado ejem. Normal, el césped se riega con los aspersores. Pero a nadie se le ocurre hasta que no estamos completamente empapados ¿WTF?

Y gracias a eso, hoy tengo unas agujetas de miedo, gracias a las cuales casi me quedo en la planta baja del colegio por no poder subir las escaleras.

Hey, habeis visto el nuevo header. ¡¡Mencanta :)!! Ya lo sé, soy una indecisa con los fondos xd, que le voy a hacer. ( ¿se escribe a hacer o ha hacer? )
Bye. By Alice.

2 comentarios:

  1. El diseño mola ^^
    Se escribe a hacer (Va con ache cuando se puede sustituir por han *Yo dando clase ortográficas xDDD*)
    Jo, es que lo del cesped es una tentación muy grande y si te mojas aún más :)
    Un besito y suerte con la agujetas ☻

    ResponderEliminar