Seguidores

29 febrero 2012

Ya no me quedan kit-kats :@

Si ya lo decía yo, mi madre compra kit-kats y me los cargo en una tarde, yo solita XD.
¿Qué me cuento hoy? Pos lo de siempre. ¡¡Y que alguien me diga quién tuvo la genialidad de inventar los exámenes de evaluación!!(Aquí estoy yo y mis preguntas estúpidas)

Tengo previsto tener un potingue cerebral la próxima semana gracias a los exámenes de inglés, mates, naturales, música, sociales, valenciano, lengua... y un larguísimo etc.

¿Os acordais del viaje a Londres? (Si, ese en el que llevo molestando a mi clase todo el año muajajaja) Pues...¡Me voy el 25 de marzo! ¡¡¡ViVa!!! Y mi madre está planeando un viaje a Ibiza justo cuando venga. Vamos, que me veo el mismo día que vuelvo, en el avión hacia allí.

Y ahora, voy a poner unas cuantas imágenes, para llenar entrada xd.




1 comentario:

  1. joooo que suerte yo también quiero ir a londres :) tu tambien estás liada con los exámenes? yo estoy que no puedo mas :) bss

    ResponderEliminar