Seguidores

03 febrero 2012

Me estoy helandodododo ......

Hey, hello again.Sabeis una cosa... ODIO EL FRIO. ¡No lo soporto!, un poco más de lo común y me pongo, de un mal humor... Por lo que os imaginareis  como estoy, ademas de ESTAR MALA, ¡¡tengo un humor de perrooos!!
Vamos, que he elegido el mejor finde para ponerme mala. Mañana me voy al mercado medieval (jejeje ya era horaa)No se si habreis ido alguna vez(supongo que si) pero a mi, ¡¡Me encanta!! No se por que. Todas esas ciudades decoradas como si fueran ciudades medievales, los espectáculos de fuego, los pasacalles con seres mitológicos y ,como no, todos eso dulces y chocolate caseros.( Que ya lo se, que me encanta comer xd) 
Creo que empiezan hoy por la tarde y hasta el domingo. ¡¡Estoy deseando que sea mañana!! Cuando era pequeña, en cuanto veia paja por el suelo, empujaba a mis padres para llegar xd.

Adeuu ;)

6 comentarios:

  1. alice por si acaso... eres de cordoba??? es que en cordoba hay un mercado y esa imagen... me recuerda mucho a el mercado medieval XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de alicante, pero si que he oido mucho lo del mercado medieval de cordoba. Perp vamos, que mas o menos son todos asi.

      Eliminar
  2. En mi ciudad también se hacen mercados medievales, y son muy hermosos... La gente va disfrazada y venden muchos productos referentes a la época, y hay muestras de hacer pan artesanal. *_______*

    Yo vivo en Cataluña, y aunque den tanto bombo de que aquí hace mucho frío, yo estoy como todos los días. No ha nevado y la temperatura es la normal de un día de invierno. (O es que mi madre pone la calefacción muy alta xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,de todas formas, no se si soportaria ese frio xd, ya te digo que soy una friolera jaja

      Eliminar
  3. oki =) es que cuando vi la foto dije vaya ese me suena mucho, no se si será el de cordoba, gracias por la aclaracion =) bss

    ResponderEliminar