Seguidores

06 febrero 2012

Tralarí Tralará y burrito por allá XD

 Bonjours les gens. No hagais caso a ese título, solo es que me ha salido la vena cantante xd y si me sale, me sale jaja. Bueno, despues del Mercado Medieval  tenia unas ganas tremendas de contaros lo que hice (aunk no fue tanto) pero como ''estoy mala'' no me dejaron usar el ordenador WTF.
 Me fui con mis padres y con mis tios, ademas de mi primita. (tkm wapa <3)Es peque, aun tiene 7 años pero, ¡es una monada!
Cuando iba de vuelta me encontré a unas amigas y me dijeron que si me iba con ellas. Y claro, a las 7 de la tarde aun es pronto para irme a mi casa xd.
Vamos, que pasé una tarde genial. Además, mi padre me dió 5 euros ($-$) para comprarme algo, pero no me los gasté, y os aseguro que eso es algo rarísimo. He preferido ahorrármelo porque quiero un movil nuevo. En pocas palabras, el que tengo es una MIERDA. (Creo que llegados a este punto ya se puede decir de todo -.- xd.)
Estoy intentanto averiguar como puedo meter fotos con mi ''mierda de movil'' No se pueden, y si, si que sé, que conste (-.-).

Pdt: ¿A que mola mi boton? Es de http://oreo-visuals.blogspot.com y me encanta.

Os km. :)

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario