Seguidores

30 enero 2012

Error 303, título not found. xd

¡¡Hey people!! ¿Qué tal os va? Yo estoy aquí haciendo un super-mega-resumen de valenciano porque dice que si lo hacemos para mañana, tenemos medio punto más en la evaluación, y con lo ''genial'' que voy, no puedo desperdiciarlo.
Tampoco quiero hablar sobre el...ejem incidente del libro. Que hagan lo que quieran con su libro y su vida.
Y...si, yo queria decir algo... GRACIAS MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS.
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS.
 Ya sabeis que sin seguidores, y sin comentarios, nos rendiríamos y dejaríamos el blog, algo que muchisima gente hace porque no visitan su blog. Pero vosotros haceis que siga escribiendo.
GRacias ;).

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso por tu blog
    Me encantan las fotos :D ¡Tú blog está genial!
    ¿Te pasas por http://lobodelasnieves.blogspot.com/ ?
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. hola Alice!!! Jo tambe parle valencià jajajajaja bien he visto el comentario en el blog y he dicho pues voy a pasarme... y bueno me gustaria poder hablar contigo por msn i esoo y si tienes tuenti pues agregame
    MSN: valeria-cm97@hotmail.com
    Tuenti: Valeria Calpe con eso basta xk soy la unica valeria calpe de toda españa ajajja.
    Besotees

    ResponderEliminar
  3. lol, el título no encontrado de tu entrada es genial, jajaj! Bueno, suerte para esa prueba, siempre que podemos hacernos con algunos puntitos de más estamos al pie del cañón, no? jajaja. Besitos, Katie.

    ResponderEliminar
  4. Xd eske para titulo no se de donde saco tanta imaginacion xd. Y ok valeria (valeria calpe, única en spain xd) aunque no ting tuenti pero te agrego al msn del gmail ;)

    PDT- ya te sigo natalia :)

    ResponderEliminar