Seguidores

27 enero 2012

¿Y que pasa ?

¡Hola mundo! ¡Cuidadito conmigo hoy porque algo mas rarito de lo normal y saltaré a la defensiva como una psicópata! En serio, cada vez me preocupa más mi clase. Antes creía que ellos no pensaban que con lo que decían  yo quedara mal...pero me preocupan,¡lo piensan en serio! ¡Creen que yo quedo mal!

A ver, el jueves la profesora de lengua, nos mandó leer los 2 primeros capítulos, del libro que nos han mandado, para el jueves. Como estoy haciendo el reto de leer 20 pág. al día y los 2 capítulos suman 22, en vez de seguir leyendo 'sinsajo,' ( jeje, si, ya he terminado en llamas) pues me leí los cap. del otro libro.
 Esta mañana alguien ha preguntado que para cuando había que leérselos y después de decirlo, yo he dicho -''yo ya me lo leí ayer''- y me dice una -''¿por que te lo has leido ya?''- yo, con toda la normalidad del mundo le digo -''porque me aburría''- Esto es lo más increible, una de mis amigas dice, delante de todo el mundo, casi gritando -''y que pasa, te aburres y te pones a leer, podrias hacer algo NORMAL como ver la tele, que pareces un extraterrestre''-
¡¡¡¡Pero que no lo ha dicho en broma, que lo ha dicho lo más en serio posible!!!! ¿Entendeis porque digo que me preocupan?
Lo que me jode es que haya gente como esa (cálmate Alice), que se cree que por leer libros les va a entrar un cáncer o yo que sé (tranquilidad) y que si ven ha alguien que está leyendo un libro porque sí, deciden que no les van a volver a hablar hasta que se desintoxique de esa maniaa....(explosión en 3, 2, 1 y.)...¡ME DAIS PENA! ¡¡¡¡APROVECHAR ESTOS 4 AÑOS QUE OS QUEDAN PORQUE DESPUÉS ESTAREIS SUPLICANDO A ALGUIEN PARA QUE OS AYUDE!!!!! Y YO NO OS PIENSO HACER NI P-T- CASO.

Dicho esto me voy ( -.- )'  

4 comentarios:

  1. Oh, ¡si sabre de esto yo! Es que a mí me encanta leer desde pequeña y encuentro eso mucho más divertido que estar mirando la tele e.e Y siempre he sido la loca "nerd" de mi clase porque leo por gusto y no sólo porque me mandan. Pero ¡por Dios! quién se creen para decidir qué es lo normal y qué lo "anormal". Igual aprendí a hacer oídos sordos, que digan lo que quieren, las palabras vienen y se van! Y ya cómo tu dices, después piden ayuda... eso es lo peor del caso!

    Bueno ya, espero que se te pase tu bronca jajaj. Que sigas bien, besitos, Katie.

    http://allcomesdowntoyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dejalos, no comprenden lo magico de la lectura, a mi tambien me pasa mucho, yo suelo leer bastante y en mi clase suelen decirme: rarita, aburrida y otras cosas, pero yo paso, porque no saben lo que se están perdiendo ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja vaya paronama.
    Yo por eso nunca hablo de libro a toda leche, no tengo ganas de aguantar a ningun analfabeto que su tiempo libre lo npasa viendo la tele *suspiro* te sigo (;

    ResponderEliminar