Seguidores

21 marzo 2012

My journey begins.

The Butterfly Heyy. How are my people?  I want my kit-kat now...
Ya lo sé, soy una majara con graaan capacidad para molestar. (Sobre todo a mi hermana MUAJAJA) ¡¡Pero tengo que practicar!! Me voy el sábado a Londres y no tengo ni idea de qué voy a decir. Valee, admito que las frases son del traductor ¬¬.
Joder, empiezo a dudar de irme o no. ¿Pero ahora? ¿Cuando faltan 2 días para que me valla? ¿Ahora?

¿Pero por qué me eligen a mí? ¿Es que quieren que me dé un ataque de ansiedad o qué?

Practicamente no sé nada de su familia ni de ella. ¿Y cómo voy a usar las libras esas? ¡¡Si no se distinguir los billetes de 5 de los de 10 libras!!

Puffff.¡¡ Me dá algo!! Encima esta es la 2º vez que escribo esta entrada porque le he dado a la flecha de salir en vez de publicar. Y por si fuera poco tengo 5 exámenes para cuando vuelva de viaje -.-.
insta-luv by *kokary on deviantART

Necesito un psicólogo, otra vez, lo sé, creo que conmigo se acabaría el paro en psicología pero que le voy a hacer. Soy un caso perdido.

4 comentarios:

  1. llevame en tu maleta xD en serio, que suerte tienes, y animo con los examenes :) yo llevo dos semanas con examenes todos los dias bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Pues no es por nada pero coger coges,que mi madre me ha comprado un maletón xd

      Eliminar
  2. Olaaa, me gustaa mucho tuu bloggg, te sigooo:) pasatee por mi blog y si te gusta siguee: http:myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho tu blos esta precioso y me gustaria que te pasaras por mi blog y me digas que te parece coloretuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar