Seguidores

16 marzo 2012

Dije que la venganza sería lenta y muuuuuy dolorosa.

MUAJAJAJA. ¿A que no sabeis a quién no le ha quedado ninguna? Si es que yo...  Y yo sufriendo por las jodidas matemáticas. Resulta que saqué un 7 en un examen y al hacer la media me daba aprobado. No se lo que he sacado en las demás pero si han dicho las que le han quedado a cada uno.

(¿Y ahora quién se pone a llorar?XD)  Claro, ahora viene lo que viene. -Porfi profe apruébame que en el siguiente trimestre me portaré mejor- Eso y una cara de esas para dar pena. Pero como los conocen ya les han dicho que -ni una porra- (palabras textuales XD)

Ehh, esto es serio,¡¡que casi me voy al colegio el lunes!! No me acordaba de que era fiesta hasta que me lo han recordado ¬¬. No hay nada mas que quiera contar, recuerdo que mi vida deprime -.-
. Y si alguien se aburre, puede entrar aquí, que me lo pasaron ayer por el mns.
http://www.taringa.net/posts/humor/4700971/a-preguntas-tontas-imaginacion_respuestas-en-examenes_.html

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario