Seguidores

20 febrero 2012

No exagero si digo que todo lo malo me pasa a mi. Lo habría escrito ayer, pero sinceramente creo que no estaba de humor.
Se supone que ayer sería un día genial. Me llamó una amiga para preguntarme si me iba al cine con las 4 de toda la vida. La peli nos encantó a todas (la del viaje al centro de la tierra :p) y después fuimos al burger king. Pero de camino 2 de ellas empezaron a pelearse y mi otra amiga y yo intentamos calmarlas. La pelea fue de una tonteria y les obligamos a ir comer y hablarlo allí para que se perdonen.
Al medio de la comida una de ellas tiró la hamburguesa al suelo y se fue a su casa y la otra se fue también (aunque no tiró nada). Natalia( la única que no se peleó) y yo nos quedamos solas y diciendo -pero que hacemos-. 
Lo que se supone que era una tonteria no lo era tanto, por lo menos eso me dijo mi madre al decirle lo de la pelea. Me dijo que la madre de una de mis amigas la llamó diciéndole que no le caia bien la otra madre o algo así, no lo se muy bien.
Lo que quiere decir que si 2 madres se llevan mal, las 2 hijas tambíen se llevarán  mal. Y no podré salir con las 2 a la vez pero tampoco podré salir con 1 de ellas para que la otra se enfade :(.

¿Y yo que hago? ¿Mis amigas de toda la vida dejarán de serlo?

2 comentarios:

  1. Tranquila, porque esa situación me ha pasado a mi bastantes veces y se soluciona.
    ¡suerte! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. yo pase por una situacion similar, y ahora estoy en otra parecida, mi mejor amiga me ha estado ocultando una cosa que yo me habria alegrado por ella, pero se ve que no confia en mi *___*. Dadles tiempo y si no ves que funciona intenta que hablen (otra vez,) si de verdad han sido amigas durante tanto tiempo y érais inseparables, creo que ellas 2 podrian arreglarlo bss :)

    ResponderEliminar