Seguidores

10 febrero 2012

I am alive !!

Libertad, dulce y querida libertad. ¡¡Estoy viva!!A medias pero viva. Creo que despues de esta semanita me merezco un descanso, ¡y un premio!. En 4 dias 6 examenes (y no son de los cortos ehh)
No hay mucho que contar. He conocido a la niña de Inglaterra aunque en 5 minutos no es que de tiempo a nada. Parece simpatica, tiene el pelo castaño, largo y liso, con unas mechas color dorado. No es altísima pero tampoco es baja, mas o menos como yo, 1'60 o así diria yo. ¡¡Y habla español genial :) !!

      La  verdad, me   hubiera gustado preguntarle más cosas, y contarle mi vida. Pero necesitaría más de un año para hacerlo. ¿Como le voy a decir que me encanta perderme en mi mundo, imaginarme en los libros que leo y ser una más de las protagonistas? Que me vuelvo loca con el chocolate, que no aguanto las injusticias, que cuando duermo sueño con los sueños mas raros del mundo, que cuando veo a un cachorrito digo ''que monooo''..¡¡Todo eso no se puede decir en 5 miserables minutos!!

Pero, ¿como me habrá visto ella? Dirá que soy agradable, que le parezco buena persona o que ojala no me hubiera conocido.( Bueno vale me paso un poco).  Pero yo casi no le he dicho nada. Que me gusta leer, que tengo una hermana y que en españa hay playas. Ya está. No se que más le podía decir. Me quedé casi en blanco.
Espero que no me pase la semana que viene xd.
Bss alice.

0 plumas esperan volando:

Publicar un comentario