Solo se me ocurre pensar en otra cosa ,para no recordarle, pero un minuto despues sigo pensando en él. Parece imposible olvidarle porque ,en verdad, es inolvidable. Se hace el chulo pero en realidad tiene un corazón enorme. Piensa que no se lo que le pasa. Algo así no debería guardarselo porque sufre más aun. Yo también estaría así si mi hermanita estuviera en el hospital. Ella es la razón por la que me levanto cada día ;por su sonrisa, la que hace que tu tambien tengas una; por su forma de tratar a los demas, que hayan hecho lo que hayan hecho piensa que todo el mundo se merece otra oportunidad.
Lo miro ,me mira ,aparto la mirada rapidamente para que parezca que no lo estaba mirando aunque en realidad ya lo sabe, y lo sabe porque él tambien me estaba mirando a mi.
'No te preocupes, está en buenas manos' eso le diria,si no fuera porque casi no me atrevo a hablar con él. En este momento me siento inútil y cobarde,me siento de una manera diferente cuando estoy con él. Siempre que tenía algún problema me ayudaba y me escuchaba. Sin embargo yo estoy aquí, escondida entre los arboles del bosque, oculta entre las sombras.
0 plumas esperan volando:
Publicar un comentario